yabrembre

01 junio, 2006

rm -r /*

Llevo varias semanas en las que en mi PC sólo está instalada la Ubuntu y la verdad es que me va estupendamente. Sin embargo, hoy voy a formatear por dos razones: una es que quiero instalar también Windows. No me mires así, me han pasado un par de juegos y el vicio es el vicio. La segunda es la razón de que haya esperado hasta hoy para hacerlo; voy a probar la nueva Ubuntu 6.06. Llevan tiempo anunciandola a bombo y platillo así que a ver que tal...

Deseadme suerte.

Actualización (22:00): Bueno, pues ya está. Ya sólo me queda tunearlos. Estoy escribiendo desde la Ubuntu y me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora. Pensaba currarme un guiaburros sobre la instalación y tal pero os aseguro que es tan fácil que hasta mi madre lo haría.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio