yabrembre

01 junio, 2006

Software barato barato

Hace tiempo que decidí no usar software pirateado siempre que pueda; lo cual es casi siempre. No es por ninguna cuestión moral, sino práctica. ¿Para qué andar buscando números de serie y cracks si seguro que hay otro programa que hace lo mismo y no tiene ningún tipo de restricción?

Pues hoy en Digg me he encontrado con esta lista de programas todos freeware. No me parece ninguna maravilla en cuanto al contenido de programas se refiere ya que, por lo que veo, no incluye software libre. Además creo que son todos programas para Windows. Sin embargo, está organizada estupendamente. Sólo tienes que buscar "quiero un programa que..." (en inglés). Merece la pena guardar el enlace en Delicious.

Esta lista me ha recordado otro par que tenía en el baul de los recuerdos: la primera la encontré también vía Digg; se trata de 217 programas libres y/o freeware para Windows (aunque muchos tienen versión para Linux). Está también en inglés y yo buscaría antes en esta lista antes que en la anterior.

La última lista es indispensable para todo aquel que esté empezando con Linux (aunque yo después de unos años sigo consultándola de vez en cuando). Es una tabla de equivalencias entre programas para Windows y Linux.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio