yabrembre

25 mayo, 2006

Que buscas qué!

Me he venido a la feria de Córdoba. Llegué ayer por la tarde y hoy ya tengo que ir a recuperar mi coche que se lo llevó una prima (con mi ropa dentro, por cierto, que doy bastante asquito). Esto es la guerra. No creo que postee mucho más desde aquí peroos dejo este que estaba haciendo:

Llevo unos días revisando las estadísticas para hacer este post al más puro estilo Que buscas QUÉ! que tan de moda está ultimamente. Son búsquedas a través de las cuales la gente ha llegado al blog (entre paréntesis mi comentario idiota):
  • caic su historia (quizás algún día la cuente)
  • como instalar el programa hofmann. es que no puedo con lo que me indican
  • cunilingus como hacerlo bien (está bien que te informes)
  • follando a los cuatro amigos (y tan amigos que tienen que ser para compartirte)
  • follando debajo del agua (la cuestión es follar)
  • goatse (guarro!)
  • hija encontrar masturbandose (presentamela)
  • hotel jefa de compras (??)
  • la bitacora caic (habrá alguien que de verdad me conoce?)
  • mi hermano me pillo pajeandome (solución: echa el pestillo)
  • moises mostoles mosquitos (wtf!!)
  • no puedo conectarme a sms 2.0 usando xp (seguramente sea la junta de la trócola)
  • peli primera mamada (no creo que se grabara)
  • pille a mi hermana masturbandose (será la misma de antes? Qué descuidada!)
  • por que la mona lisa esta sonriendo (si lo descubres cuentaselo al mundo)
  • rodilla inteligente (no, no y no! Lo único inteligente que hay es esto)
  • yeka096@gawab.com (la rusa no sólo me quería a mí :_(

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio