yabrembre

09 abril, 2006

El mejor spam del mundo

Estoy escribiendo desde Granada, en el PC de mi viejo. Lo primero que he hecho según lo he encendido es bajarme el puto Firefox. Y digo puto porque he intentado navegar con el Internet Explorer pero he sido incapaz. ¿Me estaré haciendo yonki también de Firefox?

Al menos me han dado una alegría. Me ha llegado este correo:

Hello! My name is Yekaterina. I'm 27 years old and I'm from Russia. I live in Russia now and work as an English teacher at school. Unfortunately it's impossible to find a worthy man here, so, that's why I decided to search my secong half through the Internet. Maybe it sounds silly, but I want to find my love so much! I want to tell that I'm not looking for the man who is reach with money, but with soul and heart. If you are interested by my letter, than please, write me an answer on my e-mail address: yeka096@gawab.com I will wait for your respond with impatience and hope!

Traducción sin anestesia:

¡Hola! Mi nombre es Yekaterina. Tengo 27 años y soy de Rusia. Vivo en Rusia y trabajo como profesora de inglés en un colegio. Desafortunadamente, me es imposible encontrar un hombre que merezca la pena aquí, así que he decidido buscar mi media naranja por Internet. Quizá suene estúpido pero ¡deseo tanto encontrar a mi amor! Me gustaría decir que no estoy buscando simplemente un hombre con dinero, sino con alma y corazón. Si te ha interesado mi carta, entonces por favor, contéstame a mi dirección de correo: yeka096@gawab.com. ¡Esperaré tu respuesta con impaciencia y esperanza!

Hasta aquí nada del otro mundo. Lo bueno viene ahora: estas son las fotos que acompañaban el correo:


¡¡Toma ya!! Te dan ganas de salir ahora mismo para Rusia y traértela en la maleta aunque sea. No sé vosotros pero yo me he enamorado de Ekaterina...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio