yabrembre

02 enero, 2006

Creo que soy un yonki de Bloglines

Descubrí los agregadores de feeds hace bastante poco. Unos tres o cuatro meses. En concreto el primero que probé fue Google Reader pero no me convenció mucho por lo que acabé en Bloglines con el que mantengo una relación muy íntima ;-)

El caso es que, aunque no es lo normal, ya me ha pasado un par de veces el encontrarme con el siguiente mensaje:


¿¡Y ahora qué hago!? No me sé de memoria casi ninguna de las direcciones de las más de 70 páginas que tengo sindicadas. Podría buscarlas en San Google pero... ¡no es lo mismo, vaya!

Y aquí estoy yo, con cara de tonto, delante del PC sin saber que hacer con él. Ya me he empollado dos capítulos del CCNA y quiero distraerme. Me parece que voy a darle un poco al otro vicio.

PD: ¿Alguien sabe qué le pasa a la Wikipedia en español?

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio