yabrembre

17 mayo, 2006

Destrozando a Dan Brown

Ya comenté hace un tiempo algo del famoso libro de Dan Brown El código Da Vinci. Entonces me preguntaba, dejando aparte teorías conspiratorias religiosas, si el escritor se habría documentado adecuadamente. Sobre todo teniendo en cuenta el mensajito del principio del libro en el que indicaba que todos los lugares y objetos son reales.

Hoy, leyendo Astroseti me encuentro con este artículo que tira por los suelos todo el argumento del libro dando nombres y fechas:
Cuando faltan 3 días para el estreno mundial de la película basada en el bestseller de Dan Brown de idéntico título, conviene recordar que se trata de una obra de ficción sustentada en engaños y disparates, por mucho que el autor afirme que se basa en hechos reales.
Artículo completo.

¿Recuerdas la teoría en la que se sustenta el libro? María Magdalena fue, en realidad, la mujer de Jesucristo y tuvieron descendencia. Pues es más falsa que un billete de 7 €. La cogió prestada (la historia) del libro “El Código Secreto de Leonardo Da Vinci” el cual tiene muy poco credibilidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio