yabrembre

14 mayo, 2006

Acoso sexual técnico

A veces leyendo algunas cosas hasta creo que soy afortunada en mi trabajo, a mi, puta, zorra, ramera, perdida, buscona, etc. etc. etc. no me acosa nadie, fijaos que casualidad, vendo sexo pero nadie me acosa, me pagan por él o pasan de largo, mis clientes además, incluso los aparentemente peligrosos, se cuidan muy mucho de “acosarme”, si estoy trabajando en un club por que el dueño y los camareros, o peor aún, los seguratas, lo pondrán en la calle de mala manera y a lo peor un poquito lastimado y si estoy en un piso como éste, supongo que no desearán que me ponga a chillar y venga la policía. El putero es un tipo generalmente discreto, no le interesa que se sepa su afición, supongo que por eso, las putas, nos libramos del acoso sexual ¿o no?.
Texto completo de Miriam en Yoputa.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio