yabrembre

05 mayo, 2006

Fin de semana en Murcia, ¡pijo!

Dentro de unas horas parto rumbo a Murcia y si todo sigue su curso estaré borracho unas 40 horas del fin de semana.

El programa incluye ceremonia de graduación con motivos eroticofestivos, noche de juerga posceremonia, concierto de Chambao y Los Delinqüentes y lo demás se deja a la improvisación.

Tengo especial interés en el concierto de Los Delinqüentes porque nunca los he visto y es un grupo que me encanta. Últimamente estoy escuchando otras cositas como Concha Buika, que me descubrió Campanilla hace poco. O los Aslándticos, que empecé a escucharlos por el tema de que son de Córdoba y me encantaron. También escucho bastante música electrónica pero como decía, tengo muchas ganas de ese concierto de Delinqüentes. Chambao ya lo he visto y, aunque me gustan y el directo no está mal, me parecen un poco sosos ... Eso sí, como música para la siesta o para follar son lo mejor.

Y ahora unas afotos:



Ya os contaré que tal y si consigo una cámara (la mía se jodió) colgaré alguna foto.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio