yabrembre

11 mayo, 2006

Betty Boop

Leyendo BoingBoing he saltado a esta página y luego a esta. Tiene una colección de dibujos animados de Betty Boop increíble. Son de los primeros, en blanco y negro y ya son de dominio público.

A mí Betty Boop (¿por qué no hay una estrada en la Wikipedia en español de ella?) me encanta. Me parece una de chicas animadas mas sensuales de todos los tiempos. Sólo comparable a Jessica Rabbit ("yo no soy mala, es que me han dibujado así"). Además no me preguntes por qué pero me gusta más cuando la pintan cabezona que cuando intentan darle unas proporciones realistas.

El corto que os pongo a continuación, titulado Betty Boop: Musical Mountaineers, parece ser que es el más visto aunque, al igual que Bibi, no sé por qué:



Para ver más Betty Boop pincha aquí.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio