yabrembre

18 julio, 2006

Que buscas que! (II)

Segunda parte del exitoso ¡Que buscas qué!. Una pena que la web ya no esté operativa.

Son búsquedas que hace la gente en distintos buscadores (valga la redundancia) a través de las cuales acaban llegando aquí. Como siempre, mis comentarios chorra entre paréntesis:

  • asociaciones de scrabble en zaragoza (friki, friki, ...)

  • como follan mujeres andaluzas (¿es que las mujeres follan distinto según de donde sean?)

  • diseño de la industria salchichera (cutre, muy cutre.)

  • follar en mostoles (¿cual es la pregunta? ¿Dónde? ¿Cómo?)

  • fotos de los guisantes de mendel (¿los tendrán secos en algún museo?)

  • hermana logica y hermana matematicas moraleja (es un chiste, no una parábola)

  • libros para leer por internet cunilingus (literatura clásica de Yonkis)

  • una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud (esta no sabía si ponerla aquí o en citas)

  • no me quiero enamorar de pixeles (quiero creer que "pixeles" es un mote)

  • politica mexicana mierda (te sobra "mexicana")

  • dan brown c pascal la fortaleza dig (aclárate, ¿qué quieres buscar?)

  • resumen del libro el raton se comio mi queso (no seas vago que se lee en un rato)

  • robar eticamente (¿Robin Hood?)

  • router para subir mi ot sever online (¿quieres poner un server operación truño?)

  • transacciones de arandanos (no tengo ni idea de a qué se refiere)

  • yo pille a mi prima de 15 años follando (lo mio fue parecido: me pilló mi hermano de 15 en plena acción)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio