yabrembre

16 julio, 2006

Test del Sexo

A través de Yonkis.com llego a TestdelSexo.com, que pretende hacer un estudio sobre la conducta sexual de los usuarios de Internet en España.

El test en sí no me parece gran cosa. Yo no tengo ni idea de cómo se hace un test pero después de ver los resultados creo que hace afirmaciones muy generales, como un Rappel cualquiera. Además, un negativo por tener sólo la opción de bajarte los resultados en formato MS Word.

Sin embargo, hay algunas cosillas que me han llamado mucho la atención. La primera, es el hecho de que las preguntas, a parte de aparecer escritas, te las lea una chica que me ha puesto to bruto. Se lo curra mucho con la entonación y los comentarios a tus respuestas:

piba

Una de las preguntas dice algo así como que si te excita el olor de la orina de una persona que haya comido espárragos... WTF!?!?! Buscando en la Wikipedia me he encontrado con esto (no es que aclare mucho el tema pero algo es algo):

Otro detalle digno de mención sobre los espárragos es que algunos de sus componentes se metabolizan y excretan en la orina, dándole un distintivo olor ligeramente desagradable. Este olor es provocado por varios productos degradados que contienen azufre (como tioles y tioésteres). Diversos estudios han demostrado que no sólo cerca del 40% de las personas examinadas exhibían este característico olor, sino también que no todo el mundo es capaz de olerlo cuando lo produce.

Debido a su forma se ha creído que el espárrago tiene efectos afrodisíacos, pero esto nunca ha sido demostrado.

Y lo peor de todo: ¡quiere alguien decirme qué coño es una experiencia de Hackans!

hackans

He puesto que no porque lo desconozco... Igual es interesante o igual ya lo he practicado. He estado buscando y no he encontrado nada. Sólo otra desconocedora de la materia como yo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal