yabrembre

11 julio, 2006

Curioso encuentro

Paseando por Menéame llego a esta entrevista a El Canto del Loco en 20minutos. La enlazan porque uno de ellos ha soltado la siguiente perlita:

Me parece increíble que te puedas bajar un disco entero en Internet. Es como si vas al carnicero y le robas la carne.

Dejando de lado el tema... ¡bueno no! Chavalín, mi padre no caga oro como el tuyo y yo no puedo permitirme pagar por todos los CDs que me gustan. Además, me gustaría ver tu ordenador. ¿Seguro que no tienes ningún disco "pirata"? ¿Y el software que tienes instalado?

A lo que iba, que esto me ha recordado un video que me encontré el otro día en YouTube. Se trata de divertido encuentro entre La Excepción y el grupo anterior:



¡Qué venga la policía! No lleva el cinturón. Tres puntos menos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio