yabrembre

07 julio, 2006

Viernes Corto: Implicación

Desde hace algún tiempo vengo viendo muchísimos cortos. Nunca me habían llamado la atención antes, sobre todo por desconocimiento. Sin embargo, cada vez me gustan más. Principalmente por dos motivos. El primero es que al estar realizados por desconocidos en la mayoría de los casos son casi siempre ideas muy frescas, te muestran las cosas de manera diferente. Además, como el fin no es ganar dinero, hacen lo que les sale de las narices.

Por la presente queda inaugurada la primera sección oficial de Yabrembre: Viernes Corto (original, ¿eh?). Intentaré poner cada semana algún corto de los que más me hayan gustado a ver qué os parece.

Aprovechando que hace poco fue el Orgullo Gay empezamos con Implicación:



El corto, no trata un tema nuevo que digamos, pero me encanta la forma en que La Chari, interpretada por Loles León (una de mis actrices fetiche), destapa a Don Francisco (Antonio Valero).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio