yabrembre

21 julio, 2006

HOW TO: Deep Throat

Descubro en Blog de Sexo un interesante texto en el que te dan muchos consejos y explicaciones para que aprendas a practicar felaciones profundas. Comúnmente llamado garganta profunda por la película Deep Throat con la increíble Linda Lovelace, que tenía el punto G en el fondo de la garganta. Un clásico, lo recomiendo.

Bueno, a lo que voy que me despisto. Si crees que esto no va contigo lee atentamente las razones que te dan para hacerlo a ver si te hacen cambiar de opinión (copipasteo sin ninguna vergüenza):

- Es visualmente muy excitante, la imagen que resulta es muy erótica, sobre todo al ver cómo el cuello de la mujer se expande cada vez que el pene baja por la garganta… ¡a los hombres les encanta!

- Si no te gusta el sabor del semen pero tu pareja insiste en eyacular en tu boca, al hacer una felación profunda la cabeza del pene está tan adentro que el semen no pasa por la lengua y por tanto es su sabor se nota muchísimo menos.

throat-mri

- Es una técnica en la cual la mujer tiene todo el control sobre el hombre, debe confiar ciegamente en ella, lo que da una grata sensación de poder.

- Bien hecho, con entusiasmo y habilidad, la mayoría de los hombres lo encuentran muy, muy placentero, y es delicioso oír los gemidos de placer de tu pareja cuando le haces algo con la que la mayoría de hombres se limitan a fantasear…

El texto completo está en inglés pero si alguna chica tiene dificultades con el idioma estaría dispuesto a ayudarla e incluso a hacer de conejillo de indias. Si eres chico te ayudaré igualmente con el inglés y con que te pagues unas cañitas estamos en paz :P

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio