yabrembre

25 julio, 2006

El creacionismo en España

Era cuestión de tiempo que llegara aquí y ya lo ha hecho: Juan Manuel de Prada se luce con un artículo en el que no para de intentar confundir al lector con un sinfín de despropósitos fruto del desconocimiento o la mala idea.

Conste que es la primera vez que leo algo de este señor pero todos parecen conincidir en la ideología que defiende: más papista que el Papa. Lo cual no es de estrañar porque recordemos que la iglesia católica se desentendió hace unos meses del creacionismo.

Lo extraño es que no se refiere al tema como una intervención divina. Pero deja claro que, según su teoría (primera acepción del DRAE. No confundir con teoría científica, segunda acepción), el hombre inteligente apareció de la noche a la mañana en una intervención del misterio.

Lo mejor es que os leáis el contra-artículo de Luis Alfonso Gámez que enlaza Nacho Escolar. No tiene desperdicio ninguno.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Bastante interesante tu post, y aun mas el articulo del tal juan manuel de prada, obviamente mas confundido de lo que pueda quedar cualquier lector. Y lo pero de todo es que no es conciente (o si?) de lo infame que es su "opinion".

    saludos.

    De Blogger SLSC, A las 7:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio