yabrembre

17 septiembre, 2006

Ahí te dejo Madrid

¿Recordáis que a mediados de junio os conté algo de un cambio importante en mi vida? Seguramente no pero da lo mismo. El cambio importante es:

Me mudo a Granada.

Hace ya un tiempo que me apetecía cambiar de aires y de entre las diferentes posibilidades que barajaba al final me he decantado por Granada. Pensaba no contar nada hasta estar allí instalado pero estoy tan ilusionado que no me aguantaba las ganas.

Hoy mismo parto para allá y estaré por allí buscando piso con el señor Marmona toda la semana así que no creo que actualice mucho. La mudanza definitiva será a mediados del mes que viene y cuando ya esté instalado me llevaré a Raúl, que no se yo como se va a tomar lo de 400 Km. y llegar a un lugar desconocido... ¿Alguien ha viajado alguna vez con gato? Que me informe, por favor.

Y ahora, imitando a Kahlo y al Camarada Bakunin voy a poner banda sonora al post:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio