yabrembre

13 septiembre, 2006

PJ Harvey

El otro día La Petite Claudine nos descubrió una canción, bueno, más bien el vídeo que personalmente me encantó:

Nick Cave feat. PJ Harvey: "Henry Lee"



Si os gusta la canción os dejo por aquí la letra y una traducción que he encontrado por ahí y he modificado un poco. Y también podéis leeros la biografía de Henry Lee, uno de los mayores asesinos en serie de la historia.

El caso es que desde que la escuché no me la quito de la cabeza. No sé las veces que he visto el vídeo. Reconozco que soy bastante obsesivo, al menos en cuanto a música se refiere: cuando encuentro un tema o un disco que me gusta lo quemo.

PJ Harvey 2PJ Harvey 1


No conocía nada de PJ Harvey (para ser sinceros, ni me sonaba). Hoy tenía un rato, he estado viendo unos cuantos videos y estoy flipando. Me encantan todas las canciones que he escuchado y sus respectivos vídeos. Dejando a un lado que me parece una de las mujeres más atractivas que he visto en mi vida, los vídeos tienen una estética acojonante. Ya le he encargado a la mi mula Francis que me traiga cuando pase por casa su último disco: Uh Huh Her.

Actualización (30/10/06): Pedía arrebol de otoño en los comentarios las traducciones de las letras de PJ Harvey. Os dejo el enlace para disfrute de todos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio