yabrembre

12 septiembre, 2006

Si lo dice la tele será verdad

Todos sabemos que no te puedes creer todo lo que leas/veas en las noticias pero es que hoy dando un paseo por menéame me encontrado dos casos para echarse a llorar. Y no porque se hayan publicado noticias falsas. No voy a entrar en ello. Si no porque publican noticias copy/paste sin molestarse siquiera en hacer un puta llamada para corroborarlas.

¿Os acordáis de que hace poco detuvieron en Granada a una madre y su hijo por practicar sexo en la calle? Bueno, pues me entero hoy que lo que nadie contó fue que él es autista, la madre Down y acababan de escaparse del centro donde estaban internados. Y, como contaba antes, no lo cuenta nadie porque todos los medios hicieron un puto copy/paste y tiraron para alante. Sonia Blanco lo cuenta mucho mejor.

Supongo que también recordaréis lo de las turistas detenidas en una playa de Croacia por montar una orgía. Pues han publicado una carta abierta en la que cuentan su versión de los hechos, bien distinta, por cierto. Para mí, ellas tienen tanta credibilidad como los medios pero hay una frase de la carta que me ha llegado al alma: "... ni siquiera viene prensa española a preguntarles su versión." ¡Hay que joderse! ¿Una noticia que ha salido en todos los medios españoles y ni uno ha sido capaz de llamarlas?

Termino como empezaba: no te creas todo lo que leas/veas en las noticias.

PD: Muchas mas cagadas en Mala prensa.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio