yabrembre

08 septiembre, 2006

Meme: Esto se acaba chavales

No soy muy partidario de los memes pero como este me lo pasa el incombustible Lek y además últimamente estoy bastante apático y sin ideas sobre qué escribir pues ahí va.

El tema es qué harías si se acabara el mundo:

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
El tema principal de la BSO de El último mohicano.

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?
Como dice "ojear" y no "leer" supongo que no tienes mucho tiempo así que cogería un libro cortito que me encanta: El principito.

3. ¿Con quién te gustaría hablar?
Me encantaría decirle a mucha gente que ha sido un placer ser su amigo, rollo, novio, etc. Cada uno tenemos a nuestra persona especial. Si sólo pudiera hablar con una hablaría con ella.

4. ¿Qué te gustaría comer?
Pues me apretaría una fuente de los auténticos y genuinos macarrones de cole.

5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
¡Juas! Esta es la más chunga. Me quedan muchísimas cosas por hacer. Ahora no sabría decantarme por ninguna de ellas.

Y ahora, como es de rigor en un meme, paso la patata caliente a Nita, 1chica, Markitos y Tyrol. Si pasáis de mí no me lo tomaré a mal. Como dije al principio: no soy muy de memes.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio