yabrembre

15 junio, 2006

¿Quién se ha llevado mi queso?

El otro día lei la referencia que Mimetist hizo del libro "¿Quién se ha llevado mi queso?" (Casa del Libro)y lo apunté en la lista de "Pendientes". Sin embargo, como vi que el PDF sólo tenía 44 páginas lo dejé ahí apartadito por si encontraba un hueco.

queso

Hoy ha sido un de esos días chungos. Al despertarme me he sentado en la cama repitiendo: "no voy, no voy, que le den por culo, no voy a ir,...". Así que podéis imaginar que cuando he llegado a trabajar al trabajo no tenía ganas de hacer nada. No sé qué pasa con mi curro. Me gusta lo que hago pero estoy muy quemado...

A lo que iba, me he leído el libro en rato. Una vez lo empiezas es imposible parar. Llevo comiéndome la cabeza desde que lo terminé. Ni currar, ni PlayStation ni nada de nada. Llevaba muchos meses rumiando un cambio importante en mi vida y puede que este haya sido el empujón definitivo que necesitaba... Os mantendré informados ^^u

Muchas gracias por descubrirnos este libro Mimetist. Me ha encantado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio