yabrembre

15 junio, 2006

De cómo el FUD es inútil

Antes de que comenzara el mundial de fútbol, en Boing Boing recibieron una carta llena de FUD en la que una empresa que se hacía llamar Baker & McKenzie les hacía saber en nombre de sus clientes que les estaban vigilando. Ellos tenían la exclusiva para retransmitir los partidos y si a alguno de los componentes de BB se les ocurría hacer un seguimiento en directo se verían en los tribunales y bla, bla, bla, ...

Como muchos sabréis, en EEUU el fútbol es un deporte minoritario por lo que la respuesta fue (citando a Mark Frauenfelder):

Ni siquiera sé lo qué es la FIFA World Cup. Supongo que será fútbol, el cual odio al igual que al resto de los deportes profesionales.

¡Y es cierto! Yo nunca había leído sobre deportes en BB. Pero hoy, en mi repaso diario me encuentro con esta entrada en la que enlazan un artículo en el que te enseñan cómo ver los partidos en directo vía Internet. El artículo en BB acaba con la siguiente frase:

En Boing Boing nos gustaría agradecer a Baker & McKenzie y a sus clientes, Infront Sports and Media, por descubrirnos lo qué es la Copa del Mundo. Antes de recibir su carta no sabía lo que era.

La información está ahí. Puede que el FUD achante a algunas personas, pero no a las que se molestan en consultarla.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio