yabrembre

07 junio, 2006

Pa Graná

Este fin de semana toca Granada así que lo de siempre: no creo que actualice mucho el blog hasta la semana que viene. La verdad es que ahora que me había puesto al día con Bloglines me da a mí que cuando vuelva volveré a tener dos mil y pico entradas sin leer pero bueno, todo sea por la causa.

Da la casualidad que el sábado es la I Mixta (Flickr&blogs) allí así que si la resaca y los colegas lo permiten me pasaré un rato a conocer a esos blogger granainos. ¿Será verdad lo de la mala follá? ;-)

Por cierto, decidí irme en tren porque estoy hasta las narices de conducir y después de pegarme con la web de Renfe me ha sido imposible comprar los billetes por Internet.

Entro en la web y después de mirar unos cuantos horarios y precios decido ver qué me costaría el billete de ida y vuelta (por eso del descuento). Bueno, pues me llevan a una página completamente distinta en la que tengo que introducir mi clave de usuario y contraseña. No me acuerdo de ellos. ¿Donde está el botón de recordar contraseña? No hay. Vale, no nos pongamos nerviosos, Gmail tiene un estupendo buscador. Encuentro un correo (que mandé yo, no suyo) con los datos, accedo y las búsquedas que he hecho antes no sirven para nada. Tengo que volver a elegir destino, fecha y hora. Vamos a pagar. Guardan el número de una tarjeta que no tengo (debe ser alguna de las que he roto o perdido). Intento pagar con otra trajeta: Tarjeta utilizada por otro cliente. WTF!!! Intento con otra (sólo tengo 2 así que rezo porque funcione): Tarjeta no válida. Ahora si que si WTF!!!

Total, 30 minutos de mi tiempo a la basura. Mañana me paso por Chamartín y que me lo expliquen...

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio