yabrembre

04 agosto, 2006

Alesti

Llevo un buen rato jugando con el lector de feeds Alesti y tengo que decir que me ha encantado.

Desde que empecé con los agregadores he sido fan incondicional de Bloglines. Tiene algunas cosillas raras, como el que no muestra los videos o algunas imágenes, pero teniendo en cuenta que yo necesito que sea online me iba bien. Los demás agregadores que he probado (siempre web) nunca me han convencido lo suficiente como para divorciarme de Bloglines. Sin embargo, creo que voy a estar una temporada con Alesti.

El comienzo no ha sido muy bueno la verdad. Cuando he importado mis subscripciones en OPML ha sido un calvario. Volver a clasificar los ciento y pico blog, de eso no tiene la culpa el pobrecillo. Y luego repasarlos a pedal porque algunos no estaban ?_? Misterios de la informática...

Pero uno de los factores que has sido decisivos para el cambio, aparte del uso de etiquetas en vez de carpetas, ha sido el poder visualizar el post original dentro de Alesti:

alesti

¡Qué idea más buena! Te ahorras muchas complicaciones desarrollando el agregador y queda más bonito. Aunque también puedes elegir la opción de verlo en feo si quieres.

Si gastáis un agregador web os recomiendo que probéis con Alesti un rato. Puede que os convenza.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio