yabrembre

30 noviembre, 2005

ARREGLO ORDENADORES A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES

¡Este tío es el puto amo! Ray Digerati se dedica a arreglar ordenadores a cambio de sexo. Entrevista publicada en Sync:

¿Cuanto tiempo hace que eres un prostituto informático?
Unos cuantos meses. Una amiga tenía problemas para conectarse a Internet, era verdaderamente atractiva, y la idea simplemente surgió: "Estaría bien obtener sexo por esto". Puse un anuncio en Craiglist que decía: "ARREGLO ORDENADORES A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES". Y he tenido un gran número de respuestas.

Entonces, ¿este chanchullo funciona de verdad?
Sí. La mayoría de las llamadas que recibo son para quitar spyware y virus. Una chica ni siquiera esperó a que terminara el virus scan - me cogió y me hizo una mamada.

ray


¿Tienes lista de precios?
No, lo dejo a su elección. Una chica no quería tener relaciones, así que se ofreció a darme un masaje y terminó con una paja. Todo depende del tiempo que tarde: si trabajo durante una o dos horas, me gustaría una mamada. Un orgasmo por dos horas de trabajo es una buena tarifa. Si es algo sencillo que se arregla en 15 minutos, me gustaría un masaje de pies.

¿Pides foto? ¿Qué pasa si llegas y la cliente es horrible?
Soy muy abierto de mente. Riguroso con la higiene, pero no discrimino.

Esto es embarazoso pero mi disco duro está jodido y ...
¡Tíos no! Te ayudaré, pero por dinero. Si conoces a alguna chica que necesite que le arreglen el ordenador estoy disponible.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio