yabrembre

17 noviembre, 2005

Cacharritos

Hoy un par de cacharritos que he visto en Gizmología:

compact_flash_12Gb



La empresa Pretec acaba de lanzar una CompactFlash de 12 GB. Esto, que en principio no me llamaba mucho la atención (hace poco Sony lanzaba una de 8 GB), me ha hecho pensar una cosa: ¿¡¡qué coño seguimos haciendo con los DVDs de mierda!!? Yo quiero reproductores de CompactFlash y que cuando vaya a comprar o alquilar una peli me la den en ese formato y no en DVDs que se rayan. Hace poco leí sobre una tele que viene con el grabador-reproductor de tarjetas SD o PCMCIA. ¿Cuánto tendremos que esperar para tener un soporte que no se estropee tan fácilmente?



best_player



Por otro lado, el paratito que porta la guapa pelirroja de arriba es lo que parece: ¡un reproductor portátil de vinilos! Vete corriendo al trastero en busca de esos viejos discos de la Creedence y demás contemporáneos porque ya no tienes excusa para no volver a escucharlos.

PD: He intentado escribir esta entrada desde Qumana y ha sido un fracaso estrepitoso. ¿Alguna sugerencia?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio