yabrembre

09 noviembre, 2005

Una de cal y una de arena

Primero la mala noticia: a través de Slashdot me entero que el consejo de educación de Kansas ha aprobado un nuevo plan de enseñanza que pone en duda la teoría de la evolución. ¡Con un par! En un estado donde está prohibido enseñar cualquier religión en las escuelas públicas dirán a los niños que el universo es tan complejo que algún ser superior lo tiene que haber creado. Lo peor no es que sean el hazmereír de muchos, como dice alguno de los que votó que no. Sino que, como también dicen en el artículo, a ver cuánto pinpín les siguen.

Ahora la buena: leo por ahí que la Operación Teddy ha sido un éxito ;-) Un grupo de activistas se plantaron frente a la sede de la $$$$ después de mandar burofaxes a todo el mundo diciendo lo que harían y se bajaron una canción de Teddy Bautista. Supongo que lo habréis leído igual que yo pero he repasado un par de periódicos y no he encontrado nada al respecto. Creo que somos nosotros, la otra fuente de información, los que debemos seguir corriendo la voz.

ot_descarga_sgae

Actualización: Leo acerca del mismo tema en Las penas del Agente Smith. Por lo visto en Dover y Minnesota no han prosperado iniciativas parecidas. ¡Menos mal!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio