yabrembre

14 noviembre, 2005

Perlitas del IRC

Traduzco algunas joyitas del IRC que he leído en The Fuking Shit:

[NES] Me bajé algo del Napster
[NES] Y el tio del que me había bajado la canción empezó a bajarsela de mí cuando yo terminé
[NES] Le puse un mensaje diciendo "Qué haces? Si acabo de bajarme eso de tí"
[NES] "recuperando mi canción cabrón"
/* ——————————- */
[Jeedo] hola nena, que pasa?
[Indidge] umm….nada?
[Jeedo] Entonces….quedamos y así podemos follar?
[Indidge] Espera….Quieres hablar con mi hija?
[Jeedo] Si señora Miller
/* ——————————- */
docsigma2000: jesucristo tio
docsigma2000: voy a matar a mi hijo
c8info: por?
docsigma2000: ha estado viendo webs de la puta EUROPA
docsigma2000: ESTÁ NAVEGANDO MUY LEJOS
docsigma2000: la puta factura de telefono va a ser una locura
c8info: Ooh, mal rollo. Navegar tan lejos supone un extra de $69.99 por hora.
docsigma2000: …!!!!!! JODER JODER JODER
docsigma2000: hay alguna promoción a la que me pueda apuntar???
docsigma2000: porque hay cosas chulas en europa, pero no quiero pagar tanto
c8info: Lo siento, no. No hay ninguna. tendrás que vivir con ello.
docsigma2000: bueno, podré vivir sin las web europeas.
docsigma2000: pero hasta que sepa como bloquearlo está muerto
c8info: De todas formas, yo soy de Europa, estás chateando muy lejos
** docsigma2000 has quit (Connection reset by peer)
/* ——————————- */
[Sui88] el 67% de las chicas son estupidas
[V-girl] yo soy del otro 13%
/* ——————————- */
[Sonium] habla alguien python por aqui?
[lucky] HHHHHSSSSSHSSS
[lucky] SSSSS
[Sonium] el lenguaje de programacion
/* ——————————- */
(morganj): 0 es falso y 1 es verdadero, corrento?
(alec_eso): 1, morganj
(morganj): capullo.
/* ——————————- */
[@Chin^] Mi hermana me pillo pajeandome el otro día y me llama pervertido
[@Chin^] hace poco entré en su habitación y la pille masturbandose
[@Chin^] Así que me llama pervertido otra vezn?!?
[@Chin^] El mundo es injusto…

La de la serpiente me encanta XDDDDD

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal