yabrembre

30 noviembre, 2005

La tierra de la libertad

Hoder es un iraní de nacimiento canadiense de adopción. En su blog escribre sobre muchas cosas. Entre ellas EEUU.

Después de pasar un mes en casa de un colega en Nueva York, decidió volver a Toronto una noche para volver al día siguiente. Volviendo de Canadá, en la frontera esperaba el típico trámite que hacen con todos los guiris que entran en el pais ("¿tiene intenciones de asesinar al presidente?" y toda esa tontería). Pero a los dos agentes fronterizos que le entrevistaban, cuando se enteraron que iba a participar en una convención sobre blogs, les dio por buscar en Google su nombre y claro, les salió el blog.

Después de hacerle algunas preguntas como porqué se separó de su mujer o qué opina de la administración Bush uno de los agentes decidió que no entreba. ¡¡Porque yo lo digo y punto!!

bush-guerra


¿EEUU = La tierra de la libertad? ¡¡Y una mierda!! Como bien dice Eduardo Arcos, el trato que recibió Hoder es igual al que nos cuentan de paises como Corea del Norte. Pero hay algo que yo no sabía que me ha llamado la atención. Yo pensaba que para prohibirte la entrada a EEUU debías estar en alguna lista negra. Visto lo visto, si le caes mal al guardia no entras y punto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio