yabrembre

10 agosto, 2006

Silkroad

Silk_intro

Llevo varias semanas picado al Silkroad, un MMORPG tipo WoW pero más simple y "más gratis". Vamos, creo que es más simple por lo que he leído del WoW, que nunca he jugado.

A la hora de definir tu personaje este será siempre humano, aunque puedes configurar el físico. También al principio decides qué arma llevar: lanza, arco o espada y escudo. Durante el juego puedes cambiar de arma pero no te conviene ya que enseguida empiezas a aprender magias y habilidades nuevas con el arma que llevas.

SRO_COMBAT

Cuando nos ponemos a jugar, a parte de las típicas quests tiene una historia chulísima: puedes elegir ser comerciante, cazador o ladrón (puedes cambiar las veces que quieras). Los comerciantes llevan mercancías entre ciudades, los ladrones intentan robar estas mercancías y los cazadores intentan evitarlo. Total, que en cuanto te descuidas tienes montado un jaleo que ya no sabes a quién pegarle espadazos... ¡que pique!

Si te gustan este tipo de juegos échate un vicio y no te arrepentirás. ¡Ojo! Altamente adictivo. Te bajas el cliente (sólo windows), lo instalas y a jugar. ¿Y dónde está el negocia para esta gente? Pues en que, aparte de lo disponible en el juego, te venden cositas para tunear tu muñeco que pagas con dinero real. Por ejemplo, un monito que va recogiendo los tesoros que dejan los malos que matas y tú te concentres sólo en matar (esto me ha sonado a Danny, the Dog XD

Si finalmente decides jugar, date de alta en el servidor Babel y búscame. Mi nick es PepePollas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio