yabrembre

19 junio, 2006

Saikano

Hoy navegando yendo a la deriva por la red me he acordado de un anime que vi hace tiempo: Saikano.



En un mundo en guerra, la historia comienza cuando Chise y Shuji, dos estudiantes de instituto, comienzan su noviazgo. Como los japoneses son así, al principio de la relación casi ni se miran de la vergüenza que les da. Todo cambia el día que Shuji descubre que su novia, la modosita Chise, es en realidad el más potente ciborg jamás construido: el arma definitiva.

Aviso, la serie no va de guerras ni de mechas. El argumento se centra en la relación entre Shuji y Chise.

mikansei3

Descubrí la serie por casualidad: me encontré el primer capítulo en la carpeta de la mula. Después de verlo estuve unos cuantos días pegando patadas al PC a ver si bajaban más rápido los demás capítulos. Aunque a veces es algo pastelosa, me encanta como trata la relación. Imagínate saber que tu novia, esa que está ahí, dormida a tu lado, destroza unidades enemigas de un plumazo.

Además creo que estoy medio enamorado de Chise (¿se puede uno medio enamorar de un personaje de dibujos animados? ¿Se puede uno medio enamorar?). Desde que vi serie siempre utilizo su nombre de hostname :P

Reseñas en InfoAnime y Animenfo.

Enlaces para la mulita en Tomadivx. Son de la versión en japonés con subtítulos en castellano. No sé si hay versión doblada al castellano pero si la hay no la veáis. Siempre la cagamos.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • respecto a tu pregunta si uno puede enemorarse de un personaje de un anime, si yo me he enamorado de algunos de ellos y uno de ellos es shu tal vez por que nos recuerdan a una persona o por que es como quisieramos que fuera la persona que fuera nuestra pareja pero es mejor no buscar a alguien asi por que es mejor simpre tener esa fantasia con nosotros

    De Anonymous Anónimo, A las 5:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio