yabrembre

22 abril, 2006

Anatomía de Grey

Estoy picadísimo con Anatomía de Grey. Acabo de ver el capítulo 17 de la segunda temporada (creo que es último de la temporada) y ha sido brutal.

Después de ver el primer capítulo me bajé la primera temporada y hasta el 14 ó 15 de la segunda y me los tragué en dos días (sí, soy así de obsesivo). Desde entonces espero cada capítulo como agua de mayo. Os la recomiendo de verdad.

greys_anatomy

Me gusta el rollito que se traen en el hospital. Todos son cirujanos cojonudos con mucha reputación o aspirantes a serlo. Todos (o casi todos) con personalidades muy fuertes. Hay una duda que me carcome: ¿de verdad los internos hacen guardias de 2 días seguidos? ¿Y duermen y follan (los que pueden) en el hospital?

Últimamente también estoy viendo House pero no me termina de llenar. Aunque los personajes están conseguidos se me hace muy monótono el que todas las enfermedades de las que se han dado 200 en el mundo vayan a ese hospital.

Una ayudita por si os interesa alguna de las series :P

Cambiando de tema, he estado mirando las estadísticas y hemos (digo hemos porque mis visitas también cuentan :) batido el récord de páginas cargadas en un mes. Y sólo estamos a día 22:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio