yabrembre

20 abril, 2006

Mujeres, esos entes extraños

Acaban de descubrir el fuego.

Si señor, unos científicos belgas han demostrado estadísticamente lo que la sabiduría popular sabe desde que vivíamos en cavernas: las mujeres merman la capacidad de tomar decisiones correctas en los hombres.

El experimento que han hicieron consistió en coger un grupo de voluntarios y ponerlos a jugar con un simulador en el que se les hacían diferentes ofertas y debían aceptarlas o rechazarlas. Previamente a unos cuantos, les enseñaron fotos de paisajes, a otros fotos de pivones, a otros les pidieron que opinaran sobre algunas prendas de lencería,... Y pasó lo que tenía que pasar: a los que habían puesto cachondos el juego poco menos que les hizo el timo de la estampita.

También midieron el nivel de testosterona comparando la longitud del dedo índice con el anular (sic). ¿La testosterona se mide así? En el artículo no dice nada más. Yo he comprobado que en la izquierda tengo más largo el anular y en la derecha el índice. ¿Qué quiere decir esto? Yo me masturbo con ambas manos indistintamente así que no lo entiendo.

Lo más divertido del artículo viene al final: los investigadores han intentado reproducir el experimento con mujeres pero hasta el momento no han encontrado ningún estímulo visual que las afecte. Si es que son todas unas frígidas le ha faltado decir. Y digo yo, ¿habrá probado con un buen relato erótico?

Primero lo de la voz y ahora esto. Si es que por mucho que se empeñen algunos no somos iguales (que nadie se enfade. No digo que seamos mejores ni peores unos de otras, es que no somos iguales, vaya).

Vía Digg.

Actualización (19:35): Leyendo el 20minutos veo que también se han hecho eco de la noticia.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio