yabrembre

18 febrero, 2006

meme último...

mimetist me pasa un meme un poco caótico. No sé exactamente como funciona (la explicación no queda muy clara que digamos ;-) así que simplemente haré como si rellenara un formulario:

Última peli vista en el cine:
Pues hace mucho que no voy al cine. Creo que fue Princesas.

Última peli vista en la tele:
Pues tampoco suelo ver ninguna peli en la tele pero hace poco echaron Adivina quién viene esta noche.

Última peli que me he bajado:
Tengo varias bajándose pero me parece que la última completada ha sido Mi pie izquierdo o Deep Throat (no me miréis así coño. Me pica la curiosidad por ver una peli que ganó tanta pasta).

Último libro que he leído:
Pues hace poco acabé el primero de Harry Potter (también por curiosidad) y ahora estoy con No place like home.

Último libro que he comprado:
Creo que fue El señor de las moscas. Para regalarlo, por supuesto.

Último libro que me han regalado:
Hace poco estaba buscando libros de segunda mano en Loquo y encontré un tipo que me regaló La conjura de los necios, El turista matemático y otro que no me acuerdo.

Último concierto al que he ido:
Rinôçérôse (he tenido que buscarlo porque es imposible acordarse de tanto chirimbolito). Después Dimitri from Paris. ¡Brutal! ¡Ah! Y de teloneras las Supremas de Móstoles XD

Último concierto al que me gustaría haber ido y no fui:
Muchísimos, no sabría decir cual.

Última vez que comí en un restaurante:
Antesdeayer, vino mi madre a Madrid a verme y acabamos en La cervecería alemana de la Plaza de Santa Ana.

Última vez que comí comida basura:
Pues creo que cuando estuve en Bruselas. Por una vez quería saber que estaba pidiendo (es que allí está todo en francés y flamenco).

Paso el meme a quién quiera. Si hay algún interesado que lo pida en los comentarios. Sí, ¿qué pasa? Es mi forma de conseguir más comentarios :-P

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio