yabrembre

15 febrero, 2006

La culpa es de ellas que van provocando

“El varón, generalmente, no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad: no aguanta más y reacciona descargando su fuerza que aplasta a la provocadora”

Rebuzno de Gonzalo Gironés (que no se ofenda ningún equino). Vía Campanilla.

Cuando leo estas perlas siempre me acuerdo de la gran frase del Candidato Paiño en Airbag: Si es que la culpa es de los padres que las visten como putas. ¿Cómo iba a saber yo que tenía diez años?

No os perdáis la entrada de Campanilla porque no tiene desperdicio. Comienza tal que así:

Si yo dijese que a Gonzalo Gironés habria que cogerlo de la sotana y colgarlo por las pelotas en la plaza mayor de valencia para despues quemarlo como a un ninot no seria correcto...

Menos mal que es un cura católico porque si llega a decir eso de un imán islámico Zapatero tendría que dimitir para que perdonaran a España de la quema.

Por cierto, la Iglesia Católica ya se disculpó.

Actualización: Nacho Escolar también lo comenta (gracias Lek). Además tiene un video de Informativos Telecinco donde el cura se explica.

Ironía ON
Teniendo en cuenta sus explicaciones ahora si que le doy la razón: "...si soy más fuerte aplasto al que está delante..." Lo que son las cosas, mi madre toda la vida dicéndome que con la violencia no se soluciona nada y resulta que estaba equivocada.
Ironía OFF

En el video también se comenta que puede que ejerzan acciones legales contra él. No sé que pensar sobre esto. Si el Vaticano ayuda (léase "hace desaparecer") a los curas que son acusados de pedofilia pues a éste...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio