yabrembre

10 febrero, 2006

Misterios sin resolver

Viernes 10 de febrero

18:20 Llego a casa después de más de 30 minutos dando vueltas buscando aparcamiento como un gilipollas.

18:25 Voy a poner a bajar la Guadalinex a ver si me da tiempo a probarla esta noche antes de salir. Veo estupefacto que empieza a bajar a 40 KB/s y sube hasta 650. Se la ido la olla al ABC. Me voy a mear.

18:37 La velocidad se mantiene y lleva el 55% bajado de 629 MB. ¡Joder! ¡No es al ABC, es a los de Ya.com a los que se les ha ido la olla!


18:45 Descarga completada. Corriendo hago varios test de velocidad pero nada fuera de lo normal. En ninguno llego a los supuestos 2 megas. WTF?! El caso es que no se ha bajado el archivo. ¡¡Se ha caido!!

En fin, ya se me ha pasado el cabreo del coche. Chándal y cerveza que parece que si que voy a poder probar la Guadalinex. Dicen que tiene soporte P2P. Me parece que la voy a seedear una buena temporada.

Actualización (19:55): El router me dice lo siguiente:


Los test siguen dando resultados normales. ¿? Paso de seguir investigando.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio