yabrembre

23 diciembre, 2005

Metro peligroso

Los japoneses son famosos por que siempre procuran evitar el enfrentamiento directo (si os interesa el tema es indispensable que os deis una vuelta por los archivos de Kirai). También es conocido el problema que tienen en el metro: por más que pongan vagones sólo para chicas y que endurezcan las penas por acosarlas, siguen teniendo montones de denuncias por este tema.


Pues el otro día uno de esos acosadores se encontró con los únicos cuatro japoneses de toda la isla que no se callan. La historia es que el tío fue acusado por una chica de acosarla y cuando el tren paró salió corriendo como si tuviera un petardo en el culo. Cuatro de los pasajeros, uno de ellos de seguridad, le dieron caza y le pegaron una paliza. Poco después moría en el hospital.

Desde luego me parece un hecho loable el que persiguieran al tipo pero lo de la paliza yo creo que sobra. Con denunciarlo a la policía habría bastado creo yo.

Vía 20minutos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio