yabrembre

26 diciembre, 2005

Merche, intégrate

- Atención al cliente de Uni2, le atiende Merche (siempre que llamo a Uni2 me atiende la pobre Merche, otro día le pregunté a qué hora salía y me colgó) ¿qué desea?

- ¿Esto es Uni2?

- Así es

- Es que estoy llamando a todos los teléfonos que empiezan por 14 a ver qué ofertas me hacen. ¿Me puedes explicar como funciona Internet?

- Ofrecemos bonos de 15, 30 y 60 horas

- Ya, yo me refería a algo más general, ¿cómo se transmiten los datos?

- Eso no se lo sé explicar

- ¿Y de teléfono ofrecéis algo?

- Sí, claro, llamadas provinciales a ---, un 20% más barato que Telefónica, llamadas interprovinciales a ---, un 30% más barato

- Vamos, que en Telefónica me están robando

- Efectivamente

- ¿Y qué anuncio de televisión tenéis vosotros? Es para asociaros con una imagen

- No lo sé (ya va a su bola). Le paso a explicar los horarios, de --- a --- a ---, de --- a

- ¿No seréis los de ai gul wol fais sausen mails? (Nota de caic: aquí casi se me saltan las lágrimas de la risa)

- de --- a --- a---

- No, no los de el tío que roba manzanas

- los fines de semana a ---

- O los de "otlo que se apugta"

- a partir de las --- a ---

- Ya, ya, sois los del florero, eso es. ¿no tienes por ahí alguna pegatina con un florero?

- Señor, NO VEO LA TELEVISIÓN

- Ah, bueno

- y por último de --- a--- a ---

- Pues muy bien, gracias por todo y hasta otra Merche

- Adiós

Más aquí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio