yabrembre

08 mayo, 2007

Rappelz

Os habréis dado cuenta que, aunque he vuelto, actualizo muy poco el blog. La culpa la tiene un juego tipo MMORPG -¿cómo carajo se pronuncia eso?- llamado Rappelz, Siege for Glory.

screenshot04

No es la primera vez que me pico con un jueguecito de estos. Sin embargo, éste tiene unos gráficos mucho más cuidados. En contrapartida, mi PC no para de toser cuando recorro algunas partes del mapa como las ciudades. Puedes subir de nivel con cierta facilidad lo que lo hace más ameno. Pero lo que es la bomba en este juego son las distintas profesiones con sus distintas habilidades que puedes escoger para tu muñeco. Puedes ser holly warrior, cleric, dark magician, ...

En fin, como veis, estoy como niño con zapatos nuevos.

Mandelbrot

PD: Si alguien le da por mirar de qué va, yo estoy en el servidor Tortus y mi personaje (en la imagen superior) se llama Mandelbrot. Por cierto, mucha gente me suelta parrafadas en alemán cuando estoy jugando y es que me he enterado que Mandelbrot significa pan de almendras XD

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio