yabrembre

02 mayo, 2007

Meme: personjes de series

Me pasa Luther un meme en el que hay que responder con nombres se series (bueno, en realidad eran dos memes pero estoy vago :P)

Te gustaría ver nada más levantarte… a La Diosa cuando era Lady Halcón.

Dejarías que te aconsejase durante un día de compras… Phoebe Buffay, de Friends. No me gusta ir de compras pero con ella seguro que me lo pasaría bien.

Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser: está claro: Chuck Norris. Apagaría el incendio de un escupitajo.

Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Charlie Parker, de Dos Hombres y Medio.

Vivirías en… el armario de Bender.

¿Qué deporte practicarías y con quién? El Rally, con el equipo A.

Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Con la doctora Montgomery-Shepherd, de Anatomía de Grey.

Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? Steve Urkel.

¿Quién merece un post tuyo? Monica Geller o Diane Chambers. No sé cuál de las dos está más loca.

Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Chandler Bing. Me identifico bastante aunque yo aún no he encontrado a mi Mónica y sigo llendo de Janice en Janice XD ¡¡Oh, Dios, miiiiiiooooo!!

Bueno, ¿quién se apunta? ¡¡Barra libre para todos!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio