yabrembre

11 octubre, 2006

La religión según Homer

El otro día, Mimetist enlazaba las 50 frases más divertidas de Homer (in inglis) además de la página del propio Homer en Wikiquote. Hoy me he entretenido leyendo esta última y me han hecho mucha gracia algunas de las que trataban sobre dios y la religión. Aquí las tenéis:

¿Y qué pasaría si nos equivocamos de religión y cada domingo haríamos enfadar más y más a Dios?

Homer: Dios, ¿cuál es el sentido de la vida?
Dios: No, Homer, tendrás que esperar hasta que mueras para saberlo.
Homer: ¡Jo! ¡No puedo esperar tanto!
Dios: ¿No puedes esperar seis meses?
Homer: No, dime...
Dios: Bueno, la razón es que... (Termina el capítulo)

Marge: El señor sólo pide una hora a la semana (Misa en la Iglesia)
Homer: ¡Pues debió haber hecho la semana una hora más larga!

Dios es mi personaje de ficción favorito. (¿Esta es de Homer? Ya la había visto antes).

Si de verdad existes... ¡sálvame, Superman!

¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?

Te debo un cerebro, firmado: Dios (al abrirse su cabeza en el capítulo de imágenes nunca vistas)

Siempre dude de la existencia de dios, ahora sé que soy yo.
Igual ultimamente me estoy poniendo un poco pesado con el tema de la religión pero os aseguro que es pura coincidencia... No es un tema al que le de mucha importancia.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio