yabrembre

05 octubre, 2006

Primeras impresiones de Blogger Beta

Para empezar, todos los menús vienen en inglés. Esto no es que sea un problema pero siempre es agradable trabajar en tu idioma materno.

No sé si alguno sigue el feed de los comentarios, pero si es así se habrá dado cuenta de que si bien antes aparecía de vez en cuando una entrada con un churro de números en vez de el título del post correspondiente, ahora son todos los que aparecen en directo de esa forma. En principio, seguiré manteniendo los comentarios en Haloscan por el tema de los trackbacks. Me parece un gran fallo que Blogger siga sin ofrecerlos.

Pantallazo feeds comentarios

Qué más, qué más,... ¡ah! Las etiquetas tienen buena pinta aunque por ahora y hasta que descubra si puedo hacer una nube o algo parecido mantendré el cuadro de la derecha con apuntando a los tags de Technorati.

Si leéis el blog a través de un agregador no lo habréis notado pero vuelve a aparecer la barra superior de Blogger.

Otra cosita es el tema del feed. Más bien los feeds. En las opciones no aparece el enlace directo (WTF?!) pero he comprobado que el anterior:

http://yabrembre.blogspot.com/atom.xml

apunta al siguiente enlace que también es Atom:

http://yabrembre.blogspot.com/feeds/posts/full

Pantallazo feeds

Y es que ahora tienes semillas de los post, todos los comentarios o los comentarios de un post particular. En todos ellos puedes elegir si quieres que sean completos, resumidos o quitarlos. Además, tienes la posibilidad de añadir código al pie de cada entrada, ¿esto estaba antes?

Justo antes de publicar este post me he dado cuenta que la barra lateral se ha vuelto loca con los acentos. Ahora sí que sí: WTF?!?!??!

Pantallazo- yabrembre sin acentos

Como conclusión añadir que no entiendo porque Google ha hecho tan poquito por algo tan vital hoy día en Internet como es un servicio fácil y amigable que te permita crear y administrar tu blog. En serio, me parece una tomadura de pelo que después de todo el tiempo que ha pasado sin actualizar Blogger, ¿escuchando a los usuarios? Sólo le hayan puesto un poco de maquillaje al anterior.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio