yabrembre

09 octubre, 2006

Feliz cumpleaños

[Modo discurso político ON]
Hoy cumplimos un año en Yabrembre. Y digo "cumplimos" porque no lo hubiera conseguido sin vosotros, sin vuestro apoyo.
[Modo discurso político OFF]

Dejando a un lado el peloteo, este año me ha encantado porque he sufrido el fenómeno blogueril en mis carnes como nunca habría imaginado.

El año pasado por estas fechas yo visitaba diariamente unas treinta webs entre blogs y páginas informativas. Descubrí entonces lo que era un agregador, rss y algún que otro conceptillo más... ¿Web 2.0? ¿Eso existe? Y pasó lo que tenía que pasar: todo el que haya experimentado ese descubrimiento ha comenzado su propio blog con más o menos fortuna.

A partir de ahí mi lista de feeds fue aumentando hasta llegar a principios de este verano a más de 200. Ahora pienso que es una salvajada. Esto me llevó a lo que creo que fue algo parecido a una sobrecarga informativa o, hablando en plata, estar hasta los cojones de leer tanto de tantas cosas. ¡Si hasta dejé de leer libros! Este fue uno de los motivos que me hizo darme cuenta de que mi Alesti debía adelgazar y mucho.

Ahora cuento con unos 120. Muchos de ellos personales, de los que no actualizan a diario. Y mucho mejor.

En cuanto a Yabrembre... pues echando la vista a atrás encuentro que empecé con algunos post que daban ganas de llorar y sigo en la actualidad con otros que dan ganas de reír por no seguir llorando XD

Ahora el único proyecto definido a corto plazo que tengo es convencer a mi compi artista para que me ayude con una nueva plantilla pero sigo con mucha ilusión. Veremos que nos trae el futuro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal