yabrembre

09 octubre, 2005

Inaugurando...

Esta es la entrada que inaugura el blog y no se me ocurre mejor forma que contando cómo he llegado hasta aquí.

Pues ha sido leyendo a Enrique Dans y más concretamente este post sobre el nuevo lector de feeds de Google.

Hasta ayer yo no usaba ningun lector de feeds. Simplemente tenía en los Marcadores del Firefox unos treinta blogs que visitaba casi diariamente. Inmediatamente me puse a cacharrear con el Google Reader pero no me convenció mucho el bicho en cuestión pero la idea de poder consultar todos los blogs desde la misma página me volvió loco. Como Enrique hablaba maravillas de Bloglines pues esta mañana (de poco curro) me he puesto con ello y, después de importar los feeds, veo que ¡¡tengo la opción de crear mi propio blog!!

Me puse con ello pero enseguida me di cuenta que faltaba algo importantísimo: los comentarios. Pasé de él y me puse a currarmelo de nuevo aquí.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Efectivamente, el blog de bloglines es más un clipblog que un blog en sí mismo. Si te acostumbras, como yo, a usar Bloglines para acceder a todas partes, el clipblog te sirve como un repositorio de información. Yo lo complemento con del.icio.us para mantener mis favoritos y sitios interesantes en la web al alcance de cualquier ordenador en el que esté sentado.

    Saludos!!

    De Blogger Enrique, A las 11:14 p. m.  

  • ¡Sé bienvenido! Si no vas a moverte mucho, también vale el lector de RSS de Thunderbird. Es el que uso yo. Claro, que en orto equipo ya no te sirve...

    De Blogger Remo, A las 5:34 a. m.  

  • La leche!! Mi primer post y dos comentarios!!

    :)

    De Blogger caic, A las 7:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio