yabrembre

04 marzo, 2006

Hace 30 años...

Todo fue muy rápido. Tres o cuatro personas salieron del coche que me impedía el paso. Me pareció ver que sacaban bruscamente –“¡qué raro!”, pensé- unas bolsas de deporte. El atasco iba para rato.

Volví a mirar por el retrovisor, antes de dar marcha atrás, y vi a un hombre mayor, con pelo rizado y un poco cano, que corría cuesta arriba hacía mi coche apuntándome con una pistola.

Texto completo en Martínez Soler.

Los dos párrafo que copipasteado del blog de Martínez Soler no son parte de un guión de cine. Es lo que ocurría hace 30 años en España si publicabas en una revista las interioridades de la Benemérita.

Yo (y creo que todos los del 79, año arriba, año abajo) siempre tenemos la idea en la cabeza de que estas cosas pasaban pero cuando deja de ser historia para ser la historia de una persona impresiona. Impresiona mucho.

También hay un video del año pasado en el que se habla sobre el tema y el propio Martínez Soler cuenta algo. Fue para un programa de TV3 por lo que el narrador habla en catalán aunque se entiende bastante bien.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal