yabrembre

04 enero, 2006

Películas imposibles

Si digo que la industria de Hollywood está falta de ideas seguramente me dirás que acabo de descubrir el fuego. Llevan unos años en los que las únicas películas que hace son secuelas, nuevas versiones o películas basadas en videojuegos o comics.

Pero es que todo tiene un límite: me entero en VidaExtra que van a hacer una película del Pac-Man. A ver que inventan los guionistas porque ya me contaréis que argumento se puede sacar del juego XD

Pac-Man

Pero ahí no queda la cosa. El más difícil todavía: también van ha hacer una del Pong. Eso sí que no quiero verlo. Me imagino una cinta de hora y media con una pelotita rebotando de un lado a otro de la pantalla y la gente en el cine mordiendo los asientos mientras echan espuma por la boca.

Pong

En fin, a ver cuando pasa este ciclo y los productores vuelven a arriesgarse con ideas nuevas.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio