yabrembre

29 junio, 2006

Welcome to Dongmakgol

Anoche, después de reverme la Historia Interminable, me vi Welcome to Dongmakgol. Y me encantó.

po2005102854272.L

La película (¡cuidado! flash a diestro y siniestro) comienza cuando, en plena guerra de Corea, un militar americano, tres norcoreanos y dos surcoreanos se pierden en las montañas -cada grupo por su lado- y acaban todos llegando en el periodo de una semana al pueblo de Dongmakgol. Una aldea perdida en las montañas cuyos habitantes, exceptuando el maestro, desconocen totalmente el mundo exterior. Ni se inmutan cuando les apuntan con una pistola, oiga.

La bajé porque salía Hye-jeong Kang (la del cartel), una de mis diosas y menudo acierto (con la peli, con ella por descartado :). Dejando a un lado que se me cae la baba en cada escena que sale ella, la peli en mucho más colorida y menos gore de lo que suele ser habitual en las últimas producciones coreanas que he visto. Pero vamos, tampoco te vayas a creer que es la peli de Heidi ;)

En IMDB le dan un 7,9 lo cual ya es una garantía. Y yo te la recomiendo lo cual no es ninguna garantía.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio