yabrembre

25 marzo, 2006

Publicidad 2.0

Por lo visto, SHAI es una marca de ropa. Francesa, para más señas. Y su manera de publicitarse es un tanto peculiar. Todos estamos ya acostumbrados a ver pivones con poquita ropa en los anuncios. Sin embargo, ellos quisieron ir un poquito más allá: en vez de tener al bradpit y la britni de turno de maniquíes, directamente les pusieron a follar e hicieron un catálogo interactivo (tarda un huevo y la yema del otro en cargar):

shai

Mientras disfrutas de la peli, irán apareciendo unos puntos verdes sobre la ropa. Si pasas el cursor por encima de ella (la peli), señalando los puntos verdes te cuentan algo sobre la prenda en cuestión. ¿Será esto Publicidad 2.0?

También hay versión chico-chico y chica-chica. Sólo he visto la versión chico-chica pero me han convencido para que la próxima vez que vea en un escaparate su marca entre corriendo a la tienda :)

Como dicen en TotallyCrap: "Hardcore Advertising" oiga.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio