yabrembre

17 enero, 2006

Chicas de la infancia

¿Recordáis las chicas de la televisión americana de finales de los 80 y principios de los 90? Y no me refiero a las Chicas de oro. Sino a Winnie Cooper, de Aquellos Maravillosos Años, Vada, de Mi Chica, Rudy, de La hora de Bill Cosby o Steph, de Padres Forzosos, entre otras. ¿Ya habrán crecido no?

Keshia Knight Pulliam - Rudy en La hora de Bill Cosby


Anna Chlumsky - Vada en Mi chica


Jodie Sweetin - Steph Tanner en Padres forzosos


Danica McKellar - Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años


De pequeño estaba loco perdido por Winnie y ahora me entero de que después de la serie dejó de actuar para graduarse Cum Laude en matemáticas y coautorizar el teorema Chayes-McKellar-Winn. Ultimamente parece que volverá a los escenarios. Creo que sigo enamorado...

Aquí tenéis las historias de unas cuantas de ellas (en inglés).

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio