yabrembre

17 enero, 2006

10 razones para salir con un geek

1. Los geeks son prácticos, pueden arreglarte el PC, portátil, ... Estas habilidades pueden evitarte muchos problemas.

2. Son tan románticos como los pintan. Su idea de romanticismo puede ser crear una web sobre ti. Pero oye, dura más que las flores y puedes enseñárselo a tus amigos.

3. Utilizan la cabeza y suelen ser muy educados.

4. Necesitan un relativo "bajo mantenimiento". No hace falta una cena complicada. Y si no sabes cocinar, puedes pedir pizza.

5. No tendrás que preocuparte sobre qué estará haciendo. Seguro que lo encuentras con su ordenador.

6. Confía en ti, por lo que puedes ser tu misma con él. Que te gusta pasear por casa con una vieja camiseta para estar más cómoda, a él no le importará. No se mosqueará porque no te hayas maquillado o no te hayas molestado en arreglarte el pelo.

7. Te hará destacar allá donde vayáis. No importa lo zafio que sea tu estilo, ni tus habilidades sociales, serás una estrella de la moda y una elegante diplomática al lado de tu geek. Te hará parecer tan buena que te enamorarás de ti misma.

8. Si no entiendes los ordenadores, teles ni DVDs y no te preocupa ser popular o estar a la moda. ¿Qué me dices de los chismes mas novedosos? Serás una orgullosa propietaria de los más modernos cacharritos si decides salir con un geek.

9. Nunca te engañará. Pon a la mujer más sexy de la tierra en una habitación con un geek, digamos Angelina Jolie. En la esquina contraria, coloca el último modelo de algún ordenador. Apuesto a que el geek preferiría jugar con el ordenador antes que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador tiene conexión a Internet. Tiene que comprobar su correo, navegar por la red y contar en su blog que está en la misma habitación que Angelina Jolie.

10. La razón final es: en realidad, no le importa cómo eres físicamente (aunque eso ayuda), ni lo delgada que estés, ni cuanto maquillaje lleves. A él le gustas tú porque eres tú.

Original (en inglés).

Vía Digg.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio